Samsung EasyStudio

Samsung EasyStudio 1.1.1

Administra tu móvil Samsung desde Windows

Si tienes un móvil de la marca Samsung, no dudes un instante en usar el gestor de fábrica que te trae Samsung para administrar tu dispositivo. Además de ofrecer una interfaz muy usable y cómoda, es una verdadera pasarela de comunicación entre el contenido de tu móvil Samsung y tu equipo con Microsoft Windows. Ver descripción completa

Excelente
-

Si tienes un móvil de la marca Samsung, no dudes un instante en usar el gestor de fábrica que te trae Samsung para administrar tu dispositivo. Además de ofrecer una interfaz muy usable y cómoda, es una verdadera pasarela de comunicación entre el contenido de tu móvil Samsung y tu equipo con Microsoft Windows.

Samsung EasyStudio ofrece el acceso completo a los datos de tu móvil, y encima te los muestra de un modo muy entendible y cómodo. Puedes acceder a los contactos y hacer copias de seguridad de la totalidad del contenido del móvil.

Esto incluye los contactos, los mensajes de texto, fotos y vídeos… en fin, cualquier dato almacenado en tu móvil. Los datos de contactos también se pueden sincronizar con los de Microsoft Outlook. Incluso te permite gestionar melodías.

Para saber si tu móvil es compatible, Samsung EasyStudio hará un examen rápido. Para ello es necesario conectar el móvil al PC mediante el cable o bien activar el Bluetooth si tu equipo es compatible. Una vez conectado, tendrás el control total de tu móvil Samsung, incluso podrás enviar y recibir SMS desde el Escritorio de Windows.

Samsung EasyStudio

Descargar

Samsung EasyStudio 1.1.1

— Opinión usuarios — sobre Samsung EasyStudio

  • SPORTINGTDI

    por SPORTINGTDI

    "Conforme"

    - despues de haberlo descargado , cuestion que es la mas importante comentar que tanto la descarga como su softwear esta... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2009

  • storypark

    por storypark

    "Descarga"

    Hola, solo kisiera decirte de k x k no se puede instalarlo el programa o situviera un programa paresido pero k sea copat... Más.

    analizado el 16 de agosto de 2009